Anunciada la tercera saga de Sailor Moon Crystal

2741 vistas 1 comentario
cabecera-sailormooncrystal

Según afirma la página oficial del 20º Aniversario de Sailor Moon, el nuevo anime Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal tendrá un tercer acto, que corresponderá al arco «Death Busters» (es decir, la parte de Sailor Moon S en el anime original).

crystal3rd_670kai

En el mismo comunicado de la página oficial también anuncian que se reemitirá la primera temporada de Crystal, el arco «Dark Kingdom», a partir del día 5 de octubre en el canal Tokyo MX.

Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal lleva en emisión online desde el día 5 de julio de 2014, ofreciendo la retransmisión de los capitulos a nivel mundial gracias al soporte webanime. Lejos de ser el remake que los amantes de esta serie temían, Sailor Moon Crystal apostó por una historia más fiel al manga de Naoko Takeuchi, editado entre 1992 y 1997. De momento, el último capítulo emitido el pasado 18 de julio fue el número 26, que correspondería al segundo arco de Sailor Moon protagonizado por los villanos Black Moon.

sailorgroup3

Los fans de esta serie, como la que aquí suscribe, esperamos con ansia este tercer acto de Sailor Moon Crystal, en el que podremos descubrir los nuevos diseños de las Outer Senshi que faltan por aparecer: Sailor Neptune, Sailor Uranus y Sailor Saturn. ¡Con suerte podremos disfrutar de todos los arcos del antiguo anime de Sailor Moon en la nueva serie Crystal!


Fuentes:

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here