Card Captor Sakura tendrá una secuela

3877 vistas 1 comentario
Card captor Sakura

Las famosas mangakas CLAMP nos sorprenden después de la celebración del 20º aniversario de su serie de magical girls: Card Captor Sakura (カードキャプターさくら), también conocida como Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, anunciando que esta tendrá una nueva historia.

Después de la salida del nuevo libro de arte Card Captor Sakura 20th Anniversary Illustration Colllection y su gran acogida, las CLAMP han decidido sorprender a sus fans confirmando que lo que comenzó siendo una noticia sobre la posibilidad de la publicación de una historia corta se ha materializado en una secuela de esta famosa serie de los noventa.

Nueva historia de Card Captor Sakura

La historia de la serie original se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraba dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

Kodansha y la revista Nakayoshi anunciaron conjuntamente que el 3 de junio es la fecha señalada para la salida de esta nueva historia dentro del universo de Card Captor Sakura.

base_dentro_artCC2
Esta historia transcurrirá después de que los personajes se gradúen en su primer año de secundaria. Nuestra protagonista, Sakura, tiene un extraño sueño e inmediatamente ocurre un misterioso suceso. Aunque los diseños puede que coincidan (por edad de los protagonistas) con el desarrollo de Tsubasa Reservoir Chronicles, estos hechos ocurrirán en un mundo paralelo sin relación.


Fuentes:

Bio del autor

Ai Medina

Nació en Palencia pero se mudó con apenas cinco años a Barcelona donde ha desarrollado toda su carrera académica y artística. Licenciada desde el 2009 en Sociología por la Universidad de Barcelona finalizó en 2015 el Grado de Bellas Artes en la misma Universidad especializándose en Dibujo e Imagen.En el 2012 se asoció con Tony Navarro para crear Dawn Melodies Productions con la que ha llevado a cabo desde entonces toda sus creaciones audiovisuales.Mantiene una actividad paralela con OrigamiTales.com, donde crea su obra plástica y joyas hechas con miniaturas de origami.También colabora con la entidad CoolJapan.es desde el 2015 como Redactora de Contenidos, Crítica de cine y gestora de la Cobertura audiovisual en Eventos y Festivales de temática Asiática.