Charan Po Rantan lanzan nuevo álbum en Europa

984 vistas Deja un comentario
charanporantan

Charan Po Rantan no es un proyecto musical cualquiera, ni pretenden serlo. El dúo se compone por 2 hermanas: Koharu, la mayor, que asegura que tiene tanta pasión por su acordeón porque nació con él bajo el brazo y eso complicó bastante las cosas para su madre en el parto, y Momo, la pequeña, que siempre lleva un peluche de un cerdito bajo el brazo. Sin duda son una fusión de conceptos muy originales, y aunque mucha gente les catalogue como música de circo, ellas aseguran ser mucho más que eso. Aunque habían estado varios años de carrera musical previos, su debut bajo la importante compañía Avex Trax tuvo lugar en 2014.

Portada del nuevo álbum de Charan Po Rantan
Portada del nuevo álbum de Charan Po Rantan

El próximo 22 de abril lanzan un nuevo disco exclusivo para Europa, a través del sello francés Specific Recordings. Se titula «Rose Balkan», y al ser un lanzamiento especial, se compone de canciones de discos anteriores. Concretamente son 6 canciones del álbum «Theatre Theatre» y 7 canciones del álbum «Onna no 46-pun». Y desde Cool Japan no queremos dejar pasar la oportunidad de que les conozcáis un poco más, ¡por lo que ellas serán las protagonistas de nuestra próxima reseña musical!

Para ir haciendo boca os dejamos con el vídeo musical de una de las canciones del disco:

***

¿Conocíais a Charan Po Rantan? ¿Os llama la atención su música? ¡No dudéis en contarnos qué pensáis a través de los comentarios!


Fuentes:

Bio del autor

Kevin Coem

Cantante y productor musical. De 2012 a 2016 lancé varios discos en japonés, y pude no sólo formar parte de varios proyectos y actuar en Japón, sino también conocer su mundo musical de cerca.