CoolJapan.es en el 7º Salón del Manga de Alicante

838 vistas Deja un comentario
Salon del manga alicante

¡No son rumores! Es cierto que los días 8 y 9 de abril de este año se celebra el 7º Salón del Manga de Alicante en la IFA. Y nosotros, los miembros de CoolJapan, tendremos una participación muy activa en el evento.
¿Queréis saber más?

Actividades de CoolJapan.es en el 7º Salón del Manga de Alicante

De igual modo que en la edición anterior, los miembros de Cool Japan realizaremos una serie de actividades y conferencias, y formaremos parte del área expositiva del 7º Salón del Manga de Alicante. Además, organizaremos los talleres en la zona del matsuri;  ofreciendo ponencias sobre nuestro proyecto y otros temas relacionados con la cultura japonesa. Aquí tenéis un pequeño resumen sobre las charlas que se llevarán a cabo:

Matsuri

CoolJapan.es tiene el placer de dirigir la zona del matsuri en la séptima edición del Salón del Manga de Alicante. En dicha zona se podrá disfrutar de diversas actividades tradicionales:
Omikuji おみくじ : La lectura de la buena ventura.

Omikuji548545

 

 

Juegos de mesa y juguetes tradicionales

juguetes japoneses

Caligrafía japonesa

Caligrafía

Todo ello ofrecido en los distintos stands de que dispondremos.

CoolJapan.es en la zona de exposiciones del Salón del Manga de Alicante y cobertura mediática

NosotrosAnaís Medina, directora del proyecto Origami Tales, ofrecerá una exposición de kimono en la zona destinada para ello dentro del evento. También se encargará de ofrecer cobertura mediática sobre nuestra intervención en el Salón, junto a su compañero Tony Navarro. Ambos directores de la productora Dawn Melodies Productions.

 

 

 


Fuentes:

Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.