Japan Music Party, cuando CoolJapan.es visitó París

259 vistas Deja un comentario
Japan Music Party

Como adelantamos en anteriores entradas, el pasado mes de noviembre tuvimos el inmenso placer de visitar París para asistir al Japan Music Party 2016 organizado por Amuse Lantis Europe en la sala de fiestas La Cigale.

Japan Music Party 2016

Japan Music Party
La cigale en París

Gracias a Amuse Lantis, tuvimos la gran suerte de visitar uno de los eventos de música japonesa más importantes del año pasado. Además de poder entrevistar a los grupos, pudimos disfrutar de tres impresionantes conciertos en un marco impresionante, la sala Cigale de París, un majestuoso auditorio cercano al famoso Moulin Rouge.

Perfomance de Siro-A

El primer día de conciertos estuvo protagonizado por los grupos Siro-A y Jam Project, que fueron vitoreados por los aficionados franceses.

Concierto de Flow en Paris

El segundo día fue protagonizado por Flow, con un lleno espectacular donde pudimos ver a Kageyama cantando Chala-Head-Chala, el opening del anime Dragon Ball Z, a coro con el decano grupo de Saitama, lo que acabó con una ovación cerrada.

Concierto de Jam Project

El evento nos resultó algo corto pero muy intenso. Desde luego, hemos de reconocer que desde el impresionante marco hasta el grandisimo cartel nos dejó con un sabor de boca magnífico. Mención especial a la organización del Japan Music Party por ser tan atentos y ofrecernos todas facilidades posibles para las entrevistas o la cobertura mediática que con esta entrada finaliza.

Tenemos muchas ganas de visitar una segunda edición del evento y, por quá no, traerlo también a España.

Entrevistas en Japan Music Party

Desde CoolJapan.es enviamos un cordial saludo a los artistas invitados, que tuvieron el placer de ofrecernos en exclusiva estas entrevistas, y sobre todo a Amuse Lantis Europe, que nos brindó la posibilidad de vivir un festival de ensueño como medio de prensa acreditado.


Fuentes:

  • Texto creado por: Juan Carlos Pérez [CoolJapan.es]
  • Imágenes tomadas y cedidas por: Juan Carlos Pérez [CoolJapan.es]
Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.