Evangelion y Dragon Ball en el DIGITALL de Valencia

1126 vistas 1 comentario
digitall

Las salas de Kinépolis (Valencia) acogerán del 10 al 13 de diciembre la primera edición de DIGITALL, el evento de creación digital más grande de España en el que participarán creadores digitales de estudios como Disney, ilustradores de Marvel Comics o especialistas españoles en animación y 3D cuyos trabajos han sido reconocidos internacionalmente. Cuatro jornadas de contenidos tanto para profesionales como para el público en general donde se podrá ver, aprender y jugar con lo último en tecnología y cultura digital.

Digitall evento de creación digital

El evento recogerá todas las disciplinas de la cultura digital, ofreciendo contenidos exclusivos para los asistentes. Pero además de eso, DIGITALL ofrecerá una programación especial para el público otaku que se completará con talleres de autores manga.

Durante este largo fin de semana, se proyectará la serie de tres películas basadas en el anime Neon Genesis Evangelion justo cuando cumple 20 años del estreno de la serie original y coincidiendo con el año en el que transcurre la acción. También se podrá ver Dragon Ball Z: Battle of Gods, el largometraje que rompe con 17 años de silencio de la franquicia Dragon Ball y en la que el mismisimo Akira Toriyama se ha involucrado de manera profunda en la redacción del guion.

Además, los visitantes a DIGITALL podrán disfrutar de la presencia de dos autores españoles que compartirán su forma de trabajar a través de dos conferencias prácticas. Por un lado, Jesús García (Jesulink), autor de 5 elementos y la webserie Kofi, hablará del proceso creativo de construir diferentes universos que constituyen sus obras. Y por el otro, Elena Sempere, autora de Crossfire, mostrará el proceso de trabajo que sigue a la hora de la creación de sus comics.

Talleres de animación, concursos, conferencias, actividades… DIGITALL augura un impresionante fin de semana digital, apto para todos los públicos. Los ticktes están a la venta en la página web www.digitallevent.com al precio de 11 euros.


Fuentes:

  • Textos consultados de: Digitall | Texto creado por Cristina Zafra [CoolJapan.es]
  • Imagenes extraidas de Digitall
Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here