Dragon Ball Super aterriza en España en febrero

4615 vistas Deja un comentario
Dragon Ball Super

El canal de televisión Boing ha confirmado que el estreno de Dragon Ball Super en España tendrá lugar el próximo mes de febrero. Ya no queda nada para ver a Goku, Vegeta y compañía en nuestras casas y doblado al castellano.

Dragon Ball Super en Boing

Desde que se estrenó en julio del año pasado en Japón, no eran pocos los que esperábamos el estreno de la nueva serie basada en el manga de Akira Toriyama en nuestros televisores, tras encontrarse ya en emisión en los países vecinos como Francia e Italia. Todavía no sabemos la hora ni el día, pero la serie sigue retransmitiéndose en el canal japonés, donde está siendo bastante aceptada por la audiencia.

El marco temporal de la nueva serie nos sitúa en la Tierra, tras la derrota de Majin Boo y con Goku llevando una vida sin sobresaltos como granjero; Mr. Satan en su papel de héroe de la humanidad, Vegeta de vacaciones familiares con su mujer e hijo y Gohan y Videl ya casados. Todos ellos se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, pero sucederá algo que provocará que nuestros protagonistas tengan que unir fuerzas de nuevo…

¡Y podremos verlo en Boing en menos de lo que se lanza un Kame Hame Ha!


Fuentes:

  • Información extraída de BoladedragónZ.com | Texto creado por Sara Gómez [CoolJapan.es]
  • Imagen propiedad de Toei Animation | Logo propiedad de Boing
Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.