Exposición individual de Shingo Oe

7090 vistas 1 comentario
ID_Shingo_OE

CJ_expoMiami_Shingo_OEEl próximo día 3 de junio, en la Galería Nina Torres Fine Art de Miami, el artista Shingo Oe hará su primera exposición en solitario. Su técnica de creación está altamente relacionada con la interacción no solo de sus manos, sino también del resto de cuerpo, pintándolo para la creación su arte.

Shingo Oe es un artista japonés que lleva más de diez años residiendo en Barcelona. Ha expuesto en diversas ferias tanto nacionales como internacionales, dándole cierto prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Su obra se caracteriza por su estilo abstracto, muy influenciado por el propio arte nipón pero también por la cultura española. También el aikido es una parte primordial de su creación, ya que usa lo aprendido para ejecutar sus movimientos. «Cuando pinto imagino que corto el aire», indica el autor cuando se le pregunta sobre su estilo de creación.

Las obras que se podrán ver en Miami serán pinturas de grandes formatos para poder apreciar toda la fuerza de sus trazos que son a la vez precisos y delicados (un detalle siempre característico de los artistas nipones).

Equilibrio. Fuerza. Vida
Equilibrio. Fuerza. Vida

Shingo Oe Special Presentation

  • Fecha y hora: 3 de junio de 2016, a partir de las 19:00 h.
  • Lugar: Nina Torres Fine Art, 1800 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132, EE. UU.
  • Entrada: Reserva vía email.

Fuentes:

Bio del autor

Ai Medina

Nació en Palencia pero se mudó con apenas cinco años a Barcelona donde ha desarrollado toda su carrera académica y artística. Licenciada desde el 2009 en Sociología por la Universidad de Barcelona finalizó en 2015 el Grado de Bellas Artes en la misma Universidad especializándose en Dibujo e Imagen.En el 2012 se asoció con Tony Navarro para crear Dawn Melodies Productions con la que ha llevado a cabo desde entonces toda sus creaciones audiovisuales.Mantiene una actividad paralela con OrigamiTales.com, donde crea su obra plástica y joyas hechas con miniaturas de origami.También colabora con la entidad CoolJapan.es desde el 2015 como Redactora de Contenidos, Crítica de cine y gestora de la Cobertura audiovisual en Eventos y Festivales de temática Asiática.