Sorteo: ¡Gana una entrada para el Salón del Manga de Bilbao

599 vistas Deja un comentario
III Salón del Manga de Bilbao

Empezamos el mes de junio con calor y un nuevo sorteo. Esta vez sorteamos cuatro entradas para el III Salón del Manga de Bilbao.  Estas entradas  serán para asistir la tarde del VIERNES día 23 DE JUNIO, a el Salón del Manga de Bilbao, que se celebra este año los días 23, 24 y 25 de junio en el Palacio Euskalduna Jauregia.

Gana una de las cuatro entradas para el Salón del Manga de Bilbao

El Salón del Manga de Bilbao nace con vocación de evento cultural, teniendo como objetivo dar a conocer la cultura japonesa, sin olvidar la importancia de los comercios y entidades del sector en este tipo de eventos.

El evento abrirá el viernes 23 de 16:30 a 21:00, el sábado  24, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 y el domingo 25, de 10:30 a 20:00.

¡Participad ya y conseguid vuestra entrada!

¿Cómo participo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de Salón del Manga de Bilbao y la nuestra, CoolJapan.es.
  2. También puedes participar en Twitter siguiendo la cuenta de Salón del Manga de Bilbao y la nuestra, CoolJapan.es
  3. Por último, comparte en tu muro (público) o en tu feed de Twitter la publicación del sorteo que puedes encontrar aquí.

¡Mucha suerte a todos! Desde la organización del Salón del Manga de Bilbao y el equipo de CoolJapan.es deseamos que la fortuna os acompañe.

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 1 de junio y el sorteo se realizará el día 14 de junio a las 20.00 h. mediante random.org. Los  ganadores se harán públicos el día siguiente, 15 de junio.
Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.