Abre en Gunma un café inspirado en Initial D

3613 vistas Deja un comentario
ID1

El monte Akina, Haruna en la vida real, es donde se inspira la trama de la serie de coches Initial D creada por Shuichi Shigeno. Por ello, poco después del estreno de la tercera película de la trilogía Initial D Legend (Initial D Legend 3 – Mugen) el pasado mes de febrero, abrió un café dedicado a la serie en el mismo lugar donde ocurre la historia. Nos trasladamos, pues, a la prefectura de Gunma, concretamente a la localidad de Shibukawa, donde se encuentra el D’z Racing Cafe.

D’z Racing cafe es una cafetería de ambiente familiar inspirada en el universo de Initial D: la distribución interior consta de un expositor en el que se muestran los productos, una zona de barra y mesas con asientos de competición que recuerdan al plató de televisión del programa Top Gear británico, y una pista de Scalextric en la zona central. Para darle más ambiente, se emite de forma continuada una proyección de los tráilers de las tres películas.

En cuanto a los productos ofrecidos, además del tranquilo café después del almuerzo y lo usual, podéis degustar unas especialidades de la casa. Son unos flanes inspirados en los coches de los protagonistas de la serie usando ingredientes selectos como el sésamo o la calabaza, entre otros, que además de darle caracterización les aportaba un sabor exquisito.

ID3
Hachi-Roku, RX-7 F3DS, GTR R32, elige el tuyo

Y por si fuera poco, el dueño del local posee una colección de coches de la serie que exhibe en el exterior del café.

Como recomendación, probad el flan de Takumi (el blanco, inspirado en el AE86) y el de Keisuke Takahashi (el amarillo, inspirado en el RX-7 F3DS).

Initial D

Initial D es una serie de coches creada por Shuichi Shigeno con la colaboración de Keichi Tsuchiya en la que Takumi, un estudiante de instituto ayuda al negocio familiar repartiendo tofu con su Toyota AE86 Sprinter Trueno, llegando a recibir el apodo de «el fantasma de Akina» al lograr batir récords de subida y bajada en la carretera del monte. Por tales proezas, sus amigos del equipo Akina Speed Stars deciden contar con su ayuda para derrotar a equipos de carreras callejeras rivales.

Aquí la dirección del café:

  • Prefectura de Gunma, Shibukawa-Shi, Shibukawa 3715-1
  • Horario: 10:00 a 18:00, los miércoles cerrados.

Fuentes:

  • Información extraída de: Web del cafe | Texto creado por Taro Shi [CoolJapan.es]
  • Imágenes cedidas por: Taro Shi [CoolJapan.es]
Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here