Kawasaki y el gran desfile de Halloween

1288 vistas Deja un comentario
halloween-kawasaki-20152

¿Preparando vuestro disfraz de Halloween? Quizá podáis encontrar algunas ideas con los participantes del desfile que se organizó el pasado 25 de octubre en Kawasaki. Todo tipo de seres, la mayoría de ellos espeluznantes, aparecieron esta semana las calles de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa. Durante todo el mes de octubre, la ciudad de Kawasaki celebra la temporada de asustar con multitud de actividades para todos los públicos.

La más espectacular de ellas es el desfile de Halloween. Uno de los más grandes de su tipo en Japón, ya que se prevén alrededor de 2.500 participantes disfrazados marchando por las calles en frente de la estación de JR Kawasaki. Organizado tanto el día 24 como el 25 de octubre, este último pensado para los mas peques.

Este año, el desfile tuvo como toque especial un homenaje a Star Wars y hubo un desfile de cien ganadores, por sorteo, que tuvieron la oportunidad de aparecer con sus mejores galas reflejando esta temática. Culminando esta dedicatoria estaban las famosas carrozas Nebuta.

A continuación os dejo un enlace para que podáis conocer todas la actividades que se organizan en este evento: http://lacittadella.co.jp/halloween/. Dentro de él podéis encontrar a los ganadores del concurso de disfraces Kawasaki Halloween de 2015. El premio consta de unas vacaciones para dos personas y un complemento de 100.000 yenes. Aun así, todos los participantes en el concurso de desfile y de vestuario tienen acceso gratuito al Dancing Pumpkin (en el que actuaron, entre otros, DJ Koo, Ryukyudisko, DJ Sodeyama y TeddyLoid).


 

Fuentes:

  • Textos consultados de: LA CITTADELLA, Japan Times | Texto creado por Vicente González Córdoba [CoolJapan.es]
  • Imágenes extraídas de: LA CITTADELLA
Bio del autor

Vicente González Córdoba

Diplomado en Ciencias Empresariales, experimentado impulsor del asociacionismo en la Comunidad Valenciana a nivel administrativo, entusiasta de la cultura japonesa y aficionado a multitud de juegos y pasatiempos relacionados con dicha cultura.