Ruki lanza “Japani Beats! Ruki Special Vol.1” de la mano de Warner Music Japan

2488 vistas 2 comentarios
rukicabecera

tumblr_inline_nn5r9gxG4Y1s99yjg_500Marisa Galiana celebra los cinco años de su carrera musical de la mano de Warner Music Japan con el nuevo disco Japani Beats! Ruki Special Vol.1. La propia cantante está muy ilusionada por el lanzamiento de su nuevo álbum, con el que ofrecerá material inédito para el público occidental a través de iTunes y otros distribuidores digitales.

Desde el pasado año, Marisa compagina el trabajo de modelo con el de cantante, arrasando por donde pisa como en el HARAJUKU KAWAii!! 2015 y Haneda International Anime Song Festival, dos de los eventos más famosos de Japón.

RUKI, que es como se conoce a Marisa en Japón, comenzó su carrera musical con Kanashimanaide, un single producido por la reconocida artista y «reina de Akihabara» Halko Momoi. La hemos podido ver en los medios japoneses, como el canal NHK, y recientemente en España en el programa de TVE Españoles por el mundo.
final_jacketJapani Beats! Ruki Special Vol.1, que es como se llama el nuevo álbum, será distribuido bajo el sello discográfico Warner Music Japan dentro de su subsello dedicado al anime, Wanna Goma Records. El nuevo álbum de Ruki contiene cinco versiones de canciones de series de anime con sus respectivas versiones instrumentales, y estará disponible en iTunes y en otras plataformas digitales a partir día 20 de noviembre.

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.