La espada del inmortal a la gran pantalla en 2017

2268 vistas 1 comentario
manjibladeoftheimmortalj

El manga de Hiroaki Samura, La espada del inmortal (Mugen no Juunin), será adaptado a la pantalla grande el próximo 2017. El largometraje estará dirigido por Takashi Miike, director de filmes como Ichi the Killer, CrowsTerra Formars o Auditio, quien ha elegido al actor Takuya Kimura para el papel protagonista. Samura ha declarado que este manga fue su primera gran obra, lanzada hace más de 20 años y que, a pesar de sus imperfecciones, espera que el proyecto pueda fusionar la historia original con la emoción del cine.

La historia de Hiroaki Samura está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista es un guerrero llamado Manji, quien no puede morir por ninguna herida. Tras asesinar a 100 samuráis, entre ellos al marido de su hermana, una anciana le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión de acabar con su don: matar a 1000 hombres malvados. A lo largo del manga, se encontrara con Rin Asano, a quien promete ayudarla a vengar a su familia.

blade-1024-1

Impaciente por ver el resultado de esta prometedora adaptación, Samura comenta que teniendo a un director que admira, al «pináculo de los actores japoneses» y la ayuda de un equipo con mucho talento, solo puede esperar a comprobar cómo se insufla nueva vida a La espada del inmortal.


 

Fuentes

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here

  • Espero que no la pifien con uno de mis mangas favoritos… Sinceramente, no lo veo con actores de carne y hueso. Sí con un equipo de animación decente que tratase de emular la grandeza y soltura de Samura…