El nuevo menú «Air Kumamon» de Japan Airlines

975 vistas Deja un comentario
Kumamon Japan Airlines

La célebre compañía aérea japonesa «Japan Airlines» ha elaborado un nuevo menú para sus vuelos internacionales, usando la imagen de «Kumamon», la simpática mascota oficial de la prefectura de Kumamoto.

Si te gustan los ositos entrañables y la comida kawaii, ¡no te lo pierdas!

Menú «Air Kumamon» de Japan Airlines

Japan Airlines, fundada en 1951, es parte de la alianza oneworld, que representan las más importantes del mundo y entre las que están American Airlines, British Airways o Iberia. Además, forma parte de un acuerdo comercial que posibilita garantizar magníficas opciones de vuelo, flexibilidad de tarifas, y otras grandes ventajas para volar entre Europa y Japón. Un ejemplo de ello son los vuelos directos a Tokio desde las capitales europeas Londres, París, Frankfurt y Helsinki.
Y hasta final de febrero, ofrecerá un nuevo menú durante los trayectos internacionales, producido en colaboración con Kumamoto Project, la iniciativa que da apoyo a los afectados por el terremoto que arrasó la prefectura de Kumamoto el pasado abril.

Como os podéis imaginar, el menú recibe este nombre por Kumamon, la mascota oficial de la región, a la que han acicalado y puesto un gracioso uniforme de piloto, en toda la vajilla y los textiles de JAL. El diseño es obra de Manabu Mizuno, el creador del Kumamon original.
Pensaréis, «Habrá que volar en business para poder probarlo…» ¡Pues no! Está disponible tanto en clase turista como en business.

Vamos a ver qué nos podemos encontrar en este adorable menú:

Fideos Vermicelli Thai-pi
Conocidos como los fideos de cristal; la especialidad de la casa.

tallarines

 

Mori-no-Kumasan
Arroz cultivado en Kumamoto y servido en forma de bola a la parrilla.

imgrc0076192486kuma

 

Menús infantiles Kumamon
Para los más pequeños.

kid meal

 

Repostería típica
Da lástima comerse algo tan bonito.

OB-XZ626_kumamo_H_20130627025343

 

Así que ya sabéis, ¡Kumamon que vuela, a la cazuela!


Fuentes:

Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.