Metallica y Baby Metal unidos en Corea

2422 vistas Deja un comentario
Metallica y Baby Metal

Parece ser que este 2017 viene cargado de buenas nuevas. Tanto es así que podemos apreciarlo dentro del panorama musical: ya es oficial, Metallica realizará su performance en Seúl (Corea del Sur) en colaboración con Baby Metal, una banda japonesa que se define como «kawaii metal», una fusión entre j-pop y metal, compuesta por las integrantes Suzuka Nakamoto, Yui Mizuno y Moa Kikuchi.

Metallica y Baby Metal unidos por la música

Baby Metal se encuentra de gira con Red Hot Chilli Pepers por el Reino Unido, pero ese no es el único proyecto que tienen en mente. En marzo también actuarán con Guns N’ Roses en California. Parece que la banda japonesa amplía sus horizontes y se deja ver más allá de las fronteras del sol naciente, lo que les otorga un cariz más internacional, si cabe, difundiendo su «Kawaii Metal» por el mundo.

Metallica se configura como una de las bandas más influyentes en el mundo del heavy metal, formada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Llevan desde 1981 dando cuerda y alas al metal y son el referente de muchos grupos actuales. A su vez, Baby Metal, toma como referente a la propia Metallica, poniendo parte de la esencia de la banda en sus composiciones. La simbiosis entre ambos grupos tendrá lugar en Seúl, un encuentro que dará que hablar y de recomendada asistencia para los amantes del metal.

El evento worldwired tour 2017 Seul (11 de enero) comenzará a las 20:00 y podéis haceros con las entradas en: ticket.interpark.com. Tomad nota: si os gusta el metal y queréis vivir una experiencia única, tenéis una cita en Seúl el día 11 de enero en el estadio de Baseball Gocheok Sky Dome.


Fuentes:

  • Textos consultados en: Teamrock.es y Aramajapan.com | Texto creado por: María Climent [Cooljapan.es]
  • Imágenes extraídas de: Baby Metal
Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here