Ounomachi 2017: cuando Japón se encuentra con Vila-real

1052 vistas Deja un comentario
ounomachi 2017

La asociación OtakUniverse organiza las jornadas Ounomachi de cultura japonesa en Vila-real el seis de mayo en el Espai Jove. Ounomachi 2017 apuesta por facetas de Japón como el cine, el arte, la tecnología, la cultura… Sin embargo, no dejan de lado otras caras de Japón como pueden ser el manganime o los videojuegos. El objetivo de Ounomachi es crear una convención donde todos los asistentes puedan divertirse y aprender sobre Japón

Además, esta pretende ser una jornada de introducción a Japón para sus asistentes. En la feria se podrán disfrutar de distintos talleres, proyecciones y actividades para todos los públicos. Para finalizar, también habrán exhibiciones de artes marciales y pintura japonesa sumi-e.

En definitiva, para la organización, esta jornada es  una forma de traer un pedacito de Japón a Vila-real.

CoolJapan.es en Ounomachi 2017

presentación natsu valenciacoolLa jornada está organizada entre otros por nuestro compañero David Heredía, por lo que ha contado con varios miembros de CoolJapan.es:

Además, y para finalizar, Juan Carlos Pérez presentará Natsu Valencia, el festival japonés de Valencia. También participará en el evento nuestro amigo Mitsuru Nagata, pintor y calígrafo japonés al que entrevistamos el pasado año.

Ounomachi: VI jornada de cultura japonesa en Vila-real

  • Fecha: 6 de mayo
  • Hora: 10:30-20:00 h.
  • Lugar:  Espai Jove de Vila-real.
  • Entrada gratuita


Fuentes:

  • Textos consultados: Ounomachi | Texto creado por: Juan Carlos Pérez [CoolJapan.es]
  • Imágenes tomadas: Ounomachi y CoolJapan.es
Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.