Presentación de La soledad encedida

906 vistas 1 comentario
12218764_10205389882289928_1667238238_o

El próximo martes día 17 de noviembre se celebrá la presentación de la antología poetica La soledad encedida en el Salón de Actos de la SGAE en Valencia, situado en la calle Blanquerías nº6.

Los haikus de Gregorio Muelas y Heberto de Sysmo llegan a Valencia de la mano de la Asociación Concilyarte, que organiza la presentación del libro La soledad encendida (Editorial Ultramarina Cartonera & Digital, 2015).

Presentarán el acto el poeta Sergio Arlandis, y la prologuista del libro, Mila Villanueva.

La soledad encedida, título XI de la colección Poesía Ultramarina de la editorial Ultramarina C&D, libro de haikus escrito a cuatro manos por Gregorio Muelas Bermúdez y Heberto de Sysmo (José Antonio Olmedo López-Amor), con prólogo de Mila Villanueva, epílogo y traducción de epígrafes al japonés de Raúl Fortes, ilustración de portadilla de Susana Benet, y dibujos interiores y diseño e ilustración de cubiertas de Sara García.

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.