¿Quieres ir a Fukuoka? ¡Finnair te lleva!

1280 vistas Deja un comentario
finnair fukuoka

La compañía aérea Finnair reanuda la ruta a la región de Fukuoka, convirtiéndose, a partir de este verano, en la mayor aerolínea europea en frecuencias a Japón, con ochenta y siete vuelos a la semana.

Finnair, más cerca de Fukuoka

La compañía ha reanudado sus vuelos a Fukuoka, en Japón. La empresa, que ya opera 18 destinos en Asia, cuenta con rutas a otros destinos como Tokio, Osaka y Nagoya, dentro del País del Sol Naciente. A partir de junio, además, habrá vuelos adicionales a Tokio a bordo del Airbus A350 XWB.

Desde ahora, y hasta el 28 de octubre, Finnair realizará tres vuelos por semana a Fukuoka, con excelentes conexiones vía Helsinki desde España. La aerolínea ya opera vuelos diarios desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga. Además, en los vuelos entre Europa y Japón, la compañía forma parte de una alianza comercial con Iberia, British Airways y Japan Airlines, ofreciendo excelentes combinaciones de horarios y conexiones gracias a las frecuencias operadas por las cuatro compañías mencionadas.

Finnair business A330 overviewLos vuelos de Finnair a Fukuoka se realizarán a bordo de un Airbus A330. Por su parte, Fukuoka, en el suroeste de Japón, es un importante destino turístico en el país nipón. El aumento de rutas y de capacidad de la aerolínea en el continente asiático es una de las bases de la estrategia de Finnair; que pretende alcanzar el 2020 habiendo doblado su tráfico en Asia en comparación con los niveles de 2010.

Aquí os dejamos el enlace a su página web para que podáis reservar ya vuestros billetes: Finnair.


Fuentes:

  • Textos Consultados de Finnair.com | Texto creado por  Sara Gómez [CoolJapan.es]
  • Imágenes cedidas por Finnair.com
Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.