Sorteo de diciembre de 2015 con Satori Ediciones

1168 vistas 2 comentarios
Japón sobrenatural

Comienza diciembre, el último mes del año, y con él llegan nuevos sorteos* a CoolJapan.es. El primero de ellos es, una vez más, con nuestros amigos de Satori Ediciones, que para esta ocasión nos ceden un ejemplar firmado de “Japón sobrenatural: susurros de la otra orilla” de Daniel Aguilar. Una oportunidad perfecta para conocer parte del Japón oculto y tener una buena lectura para estas fiestas.

Sinopsis de “Japón sobrenatural: susurros de la otra orilla”

Daniel Aguilar nos propone un recorrido histórico por la representación de lo sobrenatural en la cultura japonesa. Ejerciendo de perfecto maestro de ceremonias, el autor nos invita a sumergirnos en las aguas más oscuras del kabuki, la novela, el ukiyo-e, el cine, la televisión o el manga. Con una estructura novedosa, un punto de vista original y profusión de ilustraciones inéditas, este libro nos transporta al Japón de la otra orilla en un viaje escalofriante y único. Incluye el clásico de terror La historia sobrenatural de Yotsuya, de Tsuruya Namboku, por primera vez traducido y adaptado al castellano.

¿Cómo participo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de Satori Ediciones y CoolJapan.es.
  2. Segundo debes compartir en tu muro (público) la publicación del sorteo que te enlazamos.

Y ya está. El próximo 15 de diciembre anunciaremos al afortunado o afortunada que recibirá el ejemplar de “Japón sobrenatural” de Daniel Aguilar gracias a Satori Ediciones.

* El sorteo solo es aplicable a España.
Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.

  • Mar Cort Pedrola

    大ファンです(๑•̀ㅁ•́ฅ✧
    Soy estudiante del Grado de Estudios de Asia Oriental en Salamanca y siempre me ha fascinado el mundo japonés, tanto el real como el sobrenarural♡Quiero leerme este libro(♡o♡)

  • Pingback: Japón en artículos: repaso 30/11 a 06/12 de 2015()