Sorteo de noviembre 2015 con ECC Ediciones

1214 vistas 1 comentario
Sorteo ECC Ediciones La canción de Apolo

Salimos de octubre para entrar en noviembre con un nuevo sorteo, esta vez de la mano de ECC Ediciones, que colaboran con nosotros por primera vez con una grandísima obra que podréis conseguir. Se trata, ni más ni menos, de “La Canción de Apolo” de Osamu Tezuka, una edición rústica de 544 páginas en blanco y negro que nos cuenta la historia de Shogo.

La canción de Apolo

Sinopsis de “La Canción de Apolo”

Como consecuencia de su traumática infancia, el joven Shogo siente un profundo rechazo por el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Sumido en una espiral de odio y violencia, su errático comportamiento requiere la intervención de profesionales de la psiquiatría… y de una entidad divina que le embarca en un inolvidable viaje a través del tiempo y el espacio, destinado a que descubra el verdadero significado del amor.

Osamu Tezuka (1928-1989) es unánimemente reconocido como uno de los autores más talentosos en la historia del noveno arte. En La canción de Apolo, reflexiona sobre el ciclo de la vida, la muerte y el amor, atesorando todas las virtudes presentes en su bibliografía: innovación formal, un envidiable sentido del ritmo y una profunda comprensión de la naturaleza humana que justifican el apelativo de Dios del Manga.

¿Cómo participo en el sorteo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de ECCEdiciones y CoolJapan.es.
  2. Segundo debes compartir en tu muro (público) la publicación del sorteo que te enlazamos.

Y ya está. El próximo 15 de noviembre anunciaremos al afortunado o afortunada que recibirá el ejemplar de “La Canción de Apolo” de Osamu Tezuka gracias a ECCEdiciones.

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.