Sorteo: Entradas para el Salón del Manga de Alicante

1028 vistas Deja un comentario
Salón del Manga de Alicante

Salimos de marzo, para entrar en abril, con un sorteo muy especial. Esta vez de la mano de la organización del Salón del Manga de Alicante con la que nuestro equipo colabora por segundo año consecutivo, ofreciendo la oportunidad de asistir a dicho evento. Se trata, ni más ni menos, de TRES magníficas entradas a repartir entre tres ganadores para asistir UN DÍA, A ELEGIR, al Salón del Manga de Alicante, que se celebra este año los días 8 y 9 de abril en la Institución Ferial Alicantina.

VII Edición del Salón del Manga de Alicante

El Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante pretende continuar promoviendo la cultura nipona y sus distintas variantes. Este 2017, la organización otorgará un gran protagonismo a la cultura cosplayer española, dando un enfoque aún más profesional a sus concursos y recompensando con premios cada vez más grandes y atractivos.
En esta nueva edición también se aprovecharán los dos pabellones del año pasado para dar cabida a la inmensa cantidad de asistentes y a las estupendas actividades que nos tienen preparadas: karaoke, cosplay, baile, conciertos, artes marciales…

El evento abrirá el sábado 8 a las 10:30 de la mañana y cerrará el domingo 9 a las 20:30 de la tarde. Por supuesto, Cool Japan os informará de todo ello, con pelos y señales, en un fabuloso artículo antes del Salón.

¡Participad ya y conseguid vuestra entrada!

¿Cómo participo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de Salón del Manga de Alicante y la nuestra, CoolJapan.es.
  2. Por último, comparte en tu muro (público) la publicación del sorteo que puedes encontrar aquí.

¡Mucha suerte a todos! Desde la organización del Salón del Manga de Alicante y el equipo de CoolJapan.es deseamos que la fortuna os acompañe.

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 1 de marzo y el sorteo se realizará el día 14 de marzo a las 20.00 h. mediante random.org. Los  ganadores se harán público el día siguiente, 15 de marzo.
Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.