Sorteo de septiembre de 2016 con Satori Ediciones: «Rampo. La mirada perversa»

2168 vistas Deja un comentario
«Rampo. La mirada perversa», de Satori Ediciones

Volvemos con un nuevo sorteo gracias a nuestros amigos de Satori Ediciones. Coincidiendo con la fecha oficial de puesta a la venta, tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar de Rampo: La mirada perversa.

Como siempre, os esperamos en Facebook. ¡Muchísimas gracias por participar! El sorteo durará del 12 al 28 de septiembre de 2016.

«Rampo. La mirada perversa», de Satori Ediciones
«Rampo: La mirada perversa», de Satori Ediciones

Rampo: La mirada perversa

Satori Ediciones nos ofrece una mirada perversa al inconfundible mundo de Rampo Edogawa, poblado de seres deformes, voyeurs asesinos, amores sádicos y sueños destructivos. ¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable?

Los relatos de Rampo Edogawa dan respuesta a estas y a otras muchas preguntas sobre el lado más oscuro y turbio de la naturaleza humana. Seis historias del más retorcido, fascinante y enfermizo cultivador del ero-guro nipón, un subgénero de misterio que combina el erotismo con lo grotesco y lo perverso.

Los relatos han sido seleccionados y traducidos directamente del japonés por Daniel Aguilar en sus versiones íntegras y sin censura. Incluye además un goloso apéndice que detalla todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas de las obras de Rampo Edogawa.

¿Cómo participo?

¡Mucha suerte!

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 12 de septiembre y el sorteo se realizará el día 28 de septiembre a las 20.00 h. mediante random.org. Los ganadores disponen de 10 días para ponerse en contacto con la organización, si no lo hacen se considerará el premio desierto. Solo se servirá el producto a participantes españoles.
Bio del autor

Roberto Marquino

Fotógrafo y ensayista apasionado del Japón y su gente, con especial interés por su literatura, paisajismo y artesanía. Su obra ha sido expuesta internacionalmente y se encuentra en colecciones privadas de Europa, Asia y América.