Sorteo de septiembre con Satori Ediciones

1564 vistas Deja un comentario
Koi Manual de japonés básico

Ya hemos comenzado el mes de septiembre y le queda poco al verano, pero no hay que decaer, así que venimos con un nuevo sorteo, esta vez con Satori Ediciones que nos ceden para la ocasión “KOI, manual básico de japonés” de Yoko Nakazawa. Y es que con el comienzo de una nueva etapa escolar, ¿qué mejor que plantearse comenzar a aprender japonés?

Koi Manual de japonés básico

Sinopsis

KOI es un método de aprendizaje de japonés diseñado específicamente para hispanohablantes por la profesora Yoko Nakazawa. Desarrollado a lo largo de más de 30 años de experiencia profesional, el método KOI ofrece una aproximación autodidacta y eficaz al idioma de una manera práctica, rápida y divertida, poniendo especial énfasis en las necesidades concretas de los hispanohablantes y en las soluciones a las posibles dificultades que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje. Este manual va dirigido a todos aquellos que quieran aprender japonés, tengan o no nociones previas de este idioma. Desde conceptos básicos como los sistemas de escritura y la pronunciación hasta cuestiones de gramática estructuradas especialmente para que el hispanohablante pueda sacar el máximo partido de este método, KOI está considerado como el mejor manual para iniciarse en el idioma japonés.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil.

  1. Sigue a CoolJapan.es y a Satori Ediciones en Facebook.
  2. Comparte la publicación que anuncia el sorteo en tu muro (público).

Y ya está. Si realizas estos sencillos pasos el día 14 de septiembre podrás ser uno de los afortunados o afortunadas en ganar el ejemplar de “KOI, manual básico de japonés” de Satori Ediciones.

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.