Yowu Entertainment ofrece Urara Meirochou

994 vistas 1 comentario
urara-meirochou

¡Llega la primera licencia de 2017 de Yowu Entertainment! La compañía se ha hecho con los derechos de la adaptación a anime de Urara Meirochou.

Ellos están encantados de poder ofrecerla, y nosotros de poder recibirla.

Urara Meirochou por Yowu

Celebramos el año nuevo con esta fantástica licencia del anime Urara Meirochou, adaptación del manga homónimo de Harikamo que empezó a publicarse en la revista especializada en seinen Manga Time Kirara Miracle! de la compañía Houbunsha.
Esta obra se creó como un yonkoma, un formato compuesto por cuatro viñetas que cuentan una historieta, y que cada vez es más frecuente en el mundo del manga.

La historia se sitúa en Meiro-chou, un pueblecillo famoso por ser el hogar de todas las adivinas y de las que quieren llegar a serlo. Las chicas, incluso, viajan de otros lugares para formarse en la adivinación y poder conseguir ser la Urara, la mejor adivina de todas. Un buen día, llega al pueblo Chiya, una aspirante a adivina que anhela convertirse en la mejor de todos los tiempos. Pero no estará sola; en su camino aparecerán Kon, Koume y Nono, tres amigas con las que vivirá inolvidables y divertidas aventuras.

 

Hace unas horas hemos sabido que este gracioso anime podrá verse en primer lugar en la plataforma de pago Yowu Play Premium y una semana después en Yowu Play Free Dailymotion para los usuarios gratuitos.

 


Fuentes:

Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.