Albanime 4Players 2017

670 vistas Deja un comentario
Albanime 4Players 2017

Albanime 4Players es el Salón de entretenimiento y cultura alternativa que se celebra en Albacete. Dejando de un lado el manga y el anime, aunque tienen su cabida, este evento se centra más en los vídeo juegos, los juegos de rol y los deportes alternativos. Su tercera edición se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Palacio Ferial del IFAB. El evento estará repleto de competiciones de multitud de juegos, así como de talleres y charlas durante todo el fin de semana. Este año algunos miembros del equipo de CoolJapan.es estarán presentes ofreciendo algunas de sus habituales charlas.

El evento contará con algunos cosplayers invitados como Ari B-Rabbit, Tobi, Piratacristina y Atsukine así como a la youtuber Iria famosa por sus covers de canciones de Disney y que ha sido finalista en las dos últimas ediciones del Anime Song Contest del Salón del Manga de Barcelona y ganadora del concurso de karaoke del Salón del Manga de Alicante de este año.  El grupo Gatetemon también realizará un concierto sobre el escenario principal con sus versiones de canciones de vídeo juegos, anime y películas Disney.

Concierto Gatetemon Albanime 4Players
Concierto Gatetemon Albanime 4Players

CoolJapan.es en el III Albanime 4Players

El equipo de CoolJapan.es pasará el fin de semana en Albacete para disfrutar del evento y ofrecer un par de sus charlas. En primer lugar Juan Carlos Pérez nos hablará de la evolución de la saga de Street Fighter en con su charla 30 años de Street Fighter.En ella repasará la evolución de los juegos y los cambios de sus personajes vídeo juego a vídeo juego repasando todas sus ediciones.

También tendremos la charla ofrecida por Ramón Sanmatías, Viajar a Japón 2.0. En ella veremos como poder organizar un viaje a este lejano país y conoceremos algunos consejos que nos permitirán abaratar el coste y mejorar el viaje considerablemente, acabando con una demostración de una posible ruta para nuestro viaje.

Información

  • Fecha y hora: 18 de noviembre de 10:00 a 21:00 y 19 de noviembre de 10:00 a 20:00.
  • Acampada: Puedes utilizar una zona para pasar la noche de 21:00 a 9:30.
  • Ubicación: Institución Ferial de Albacete (IFAB), N-301, 39, 02005 Albacete, España.
  • Precio:
    • Entrada de un día: 5 euros.
    • Entrada dos días: 8 euros (incluye obsequio).
    • Entrada dos días + acampada: 12 euros.
    • Entrada gratuita a menores de 5 años.
  • Las entradas anticipadas se pueden comprar desde su página web.

Podéis encontrar más información en la web de Albanime 4Players.


Fuentes:

Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.