¡Anunciamos al ganador del sorteo con Chidori Books!

1277 vistas 1 comentario

Hace una semana que estrenamos la web y con ella nuestra primera colaboración con Chidori Books a través del sorteo de inauguración de un mini-pack compuesto por los e-books de “La batalla de los cerezos en flor” de Ángel Agüeras y “El limón” de Kajii Motojiro que, además, cuenta con la traducción e introducción de nuestra colaboradora Lisa Kobayashi.

Durante esta semana habéis compartido el mensaje en Facebook, cosa que os agradecemos profundamente, pero hoy toca anunciar al afortunado o afortunada que se lleva los e-books. Lamentablemente no todos pueden ganar, así que mucha suerte a todos en el próximo sorteo, que será dentro de no mucho.

En cuanto a la afortunada, se trata de Marina VB, que compartió la entrada el pasado 5 de junio. ¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros al correo info@cooljapan.es a lo largo de esta semana y te explicaremos como conseguir los e-books.

¡Muchas gracias a todos!

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.