El live-action de Ataque a los titanes llegará a España a finales de año

3293 vistas Deja un comentario
Titanes

Ataque-a-los-TitanesA mediados de este verano 2015 se estrenarán en Japón dos películas de imagen real basadas en el manga Shingenki no Kyojin, más conocido en España como Ataque a los titanes. La primera de ellas se estrenó el pasado 1 de agosto, mientras que la segunda no verá la luz hasta el 19 de septiembre de este mismo año. Para poder verla en nuestro país habrá que esperar un poco más, ya que según ha informado la distribuidora Media3 Estudio, no será hasta mediados de octubre, en el festival de Sitges, donde se realice la premier de ambas películas dentro de su sección oficial. Por tanto, no podremos ver la película en cines hasta finales de este año.

Las películas están dirigidas por Shinji Higuchi y protagonizadas por Haruma Miura (Eren Jaeger), Mizuhara (Mikasa Ackerman), Kanata Hongo (Armin Arlelt) y Jun Kunimura (Kubaru).

Desde su publicación en 2009 y su posterior adaptación en anime, Ataque a los titanes se ha convertido en apenas seis años en una autentica revolución mundial. En 2011 ganó el premio Kodansha Manga Sho en la categoría de mejor shōnen y para 2013 ya había conseguido vender más de veinte millones de copias, solo en Japón.

Las críticas entorno a la trama de este singular manga son diversas, ya que mientras que unos la catalogan como una de las mejores series de los últimos años, otros opinan que está siendo sobreexplotada. No obstante, parece claro que su trama apocalíptica y sus personajes tan distintivos han conseguido atraer la atención de millones de aficionados del género en todo el mundo.

Sinopsis:

Hace 100 años aparecieron. Eran los titanes. La humanidad se vio totalmente superada y no tuvieron más remedio que esconderse tras grandes muros para evitar convertirse en alimento para los titanes. Pasaron los años y los humanos lograron volver a sentirse en paz y a convivir ajenos a esas monstruosas criaturas.

Un siglo después, algo cambió. Un día normal y corriente en la vida de Eren y Mikasa, un titán consiguió destruir el muro. Ese día los humanos recordaron que esa falsa paz no dudaría eternamente.


Fuentes:

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here