5 canciones para ir pensando en el verano

681 vistas Deja un comentario
veranoportada

Cuando entramos en primavera las temperaturas van subiendo poco a poco. Los días se alargan, apetece más salir por la tarde… Y sin darnos cuenta nos vamos acercando al verano. Sin embargo, realmente no estamos en verano, ¿verdad? Pues esa sensación va a cambiar con las 5 canciones que os presentamos hoy en Cool Japan, cuyo sonido veraniego os hará sentir en plena estación estival sea el día que sea. Además todas son muy recientes, así que también nos servirán para repasar algunos lanzamientos del año. ¡Comenzamos!

lol / ice cream

Este es el 7mo single de este grupo mixto. Se puso a la venta en marzo, y su estilo tropical house contagia energía y sonido veraniego. Estaremos a la espera del 2do álbum del grupo, ¡seguro que sonará genial!

EXILE ATSUSHI / I think of you

Ni siquiera es la canción principal del single, pero no sólo tiene videoclip… Sino que también tiene un sonido muy apropiado para el verano. Incluso el vídeo nos presenta una estética veraniega con tonos blancos y playas. Se puso a la venta en abril como parte del 6to single de Atsushi.

Perfume / Mugen Mirai

El género future bass está de moda, y esta canción es un claro ejemplo de ello. La delicada música se une a las suaves voces de A~chan, Nocchi y Kashiyuka para crear un tema perfecto para pensar en el verano. Es el 30mo single del grupo, ¡y una vez más no defraudan a nadie!

Shota Shimizu / Good Life

Si hubiese que elegir canciones perfectas para escuchar en la playa por la noche, aquí tendríamos una candidata perfecta. Se lanzó en enero, y fue el 23er single de Shota. No hay forma de saber si volverá a sacar canciones con este estilo, ¡pero esperamos que así sea!

Koda Kumi / Party

Es una de las canciones promocionales del 15to álbum de Koda Kumi. Party es una canción que nos hará bailar, y podremos seguir bailando en verano. La letra habla, como podíamos suponer por el título, de bailar y divertirse. ¡Y eso es precisamente lo que transmite la canción!

***

¿Qué canciones os recuerdan al verano? ¡Comentadnos vuestra opinión en la sección de comentarios!


Fuentes:

  • Información extraída de: Oricon.jp | Texto creado por kevn [CoolJapan.es]
Bio del autor

Kevin Coem

Cantante y productor musical. De 2012 a 2016 lancé varios discos en japonés, y pude no sólo formar parte de varios proyectos y actuar en Japón, sino también conocer su mundo musical de cerca.