Madrid acogerá al japonés Circo de sastre

451 vistas Deja un comentario
Circo de sastre

Por primera vez en Europa, la compañía japonesa Circo de sastre presentará en Naves Matadero de Madrid su espectáculo durante los días 10 al 19 de noviembre.

Circo de Sastre

Tras su éxito en Japón creando un nuevo género, presentan en Europa su espectáculo que aúna música en directo, un espectáculo circense, teatro, y una lección de sastrería que cuenta una historia tejida con sonidos, luz y muchos metros de tela.

Fundado en 2014 por Daigho Soga y Gandhi Nishigaki (músicos de CINEMA dub MONKS), el sastre Suzuki Takayuki y Watanabe, artista de la iluminación, utilizan todos los recursos a su alcance para crear escenarios e historias mientras manejan las emociones de quienes les observan.

Naves Matadero

Naves Matadero – Centro Internacional de Artes Vivas es un espacio en el que las artes escénicas, visuales, la literatura, la filosofía, el cine, la música y las actividades transmedia se interconectan en un programa interdisciplinar. Situados al sur de Madrid, poseen varias naves en el paseo de la Chopera  a la orilla del río Manzanares equipadas para propiciar proyectos innovadores que les permiten transformar la relación con el hecho artístico, repensar el proceso, las estrategias y el impacto creativo.

Información

  • Fecha y hora: Los días 10, 11, 17 y 18 a las 20h. Los días 12 y 19 a las 17h.
  • Duración: 120 minutos (con descanso).
  • Ubicación: Nave 11. Sala Fernando Arrabal. Paseo de la Chopera, 14 Madrid.
  • Precio: 15 euros.
  • Venta de entradas:
    • En la taquilla de Naves Matadero: de martes a domingo de 11:30 a 13:30h. y de 17 a 20:30h. (Lunes cerrado)
    • En el Centro de información turística de Plaza Mayor: de lunes a domingo de 9:30 a 21:30h.
    • Venta de entradas por Internet en el siguiente enlace: https://navesmatadero.shop.secutix.com

Podéis encontrar más información en la web de Naves Matadero.


Fuentes:

Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.