Concierto de Kenichi Yoshida en Valencia

Nozomibashi y CoolJapan.es presentan a uno de los intérpretes de tsugaru shamisen (instrumento tradicional japonés de tres cuerdas) más reputados de Japón, Kenichi Yoshida, que ofrecerá un concierto único en la Concejalia de Juventud de Valencia,  con motivo de su nombramiento como Embajador Cultural por la Agencia de Asuntos Culturales de Japón.

Entradas: Reserva  de entrada online. Para validar la reserva, se recogerá la entrada en la sede de la Concejalía de Juventud de Valencia el día 5 de abril de 18.00 a 18.30.  Para entradas sin reserva recoger entrada en la sede de la Concejalía de Juventud de Valencia el día 5 de abril de 18 a 19 hasta completar el aforo.

KENICHI YOSHIDA

Kenichi Yoshida alcanzó la fama internacional gracias a Yoshida Brothers, dúo formado en 1999 junto a su hermano Ryōichirō , con el que ha producido trece álbumes y ha recorrido todo el mundo. El virtuosismo de estos músicos les ha permitido experimentar con el shamisen produciendo una música a la vez tradicional e innovadora, acercando al gran público internacional uno de los sonidos más auténticos de Japón. Desde el pasado año, Kenichi Yoshida ha comenzado una carrera internacional en solitario que coincide con su nombramiento como Embajador Cultural de Japón.

Organizan

red_vertical

Colaboran

Acerca Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.

Visitar también

Demostración de Sumi-e en la Semana Cultural Japonesa de Ibiza

Desde CoolJapan tenemos el enorme placer de anunciar la charla-demostración de sumi-e que la artista …

Conferencia «Historia de los Final Fantasy» en el Museo del Videojuego de Ibi

El próximo sábado tenéis una cita en el Museo del Videojuego de Ibi. Mediante la …

Reseña de «Hiroshige», de Yone Noguchi

• TÍTULO ORIGINAL: Hiroshige [広重] • AUTOR: Yone Noguchi • EDICIÓN: V. David Almazán Tomás. …