
El pasado 17 y 18 de junio se celebró el festival japonés de Valencia y desde la organización y conjuntamente con Chidori books organizamos el primer concurso de fotografía de Natsu Valencia.
El Jurado encargado de la selección de las fotografías fue formado por los miembros de la junta directiva de la asociación Nozomibashi y el encargado de transmitir el veredicto fue el responsable económico de la asociación, Vicente González
Los premios del concurso de fotografía de Natsu Valencia son los siguientes:
La fotografía ganadora recibirá un premio de una edición digital de los siguientes ejemplares cedida por Chidori Books:
-El todopoderoso Shikaku (Naoko Tanigawa).
-Crecer (Higuchi Ichiyô).
-La tumba del crisantemo (Itô Sachio).
-El cuento del cortador de bambú.
La fotografía ganadora del concurso de fotografía de Natsu Valencia es la siguiente:

Fotografía de Mamen Jiménez Fernández
Cada una de las fotografías finalistas seleccionadas recibirá un premio de una edición digital de los siguientes ejemplares cedida por Chidori Books:
-La tumba del crisantemo (Itô Sachio).
-El cuento del cortador de bambú.
Las fotografías finalistas del concurso de fotografía de Natsu Valencia son las siguientes:



Sí queréis visitar la galería con todas las fotografías participantes al concurso, solo debéis de seguir el siguiente enlace.
Damos las gracias a todos los asistentes y participantes al concurso y sobre a Chidori Books por obsequiar el precio del mismo. Esperamos el año que viene que este tenga tan buena acogida como este año y poder ampliar el material de premio.
Los ganadores tienen 30 días a partir de la fecha de publicación de la entrada para ponerse en contacto con Nozomibashi mediante el correo info@nozomibashi.org o el facebook de CoolJapan.es para reclamar su premio.
En caso de no comparecencia, el premio se declararía nulo y Chidori se reserva la opción volver a ofrecer el material.