¿Queréis viajar a Japón? La Jnto os dice cómo el 7 de marzo en Valencia

2870 vistas Deja un comentario
Conferencia viajar a Japón

El día 7 de marzo, la Oficina Nacional de Turismo Japonesa y Nozomibashi traeran a Valencia a Kosuke Nakamori, manager de la Oficina en España que fue entrevistado por CoolJapan.es el año pasado a la ESAT para su conferencia viajar a Japón.

Conferencia viajar a Japón

Japón es el destino asiático más visitado por los españoles; la cuestión es que una gran mayoría de los turistas decide gastar sus ahorros en una agencia de viajes sin llegar a valorar que podemos encontrar  ofertas  que reducirían  el precio del viaje a menos de la mitad si se organiza por cuenta propia. Para facilitar como organizar tu viaje la Oficinal Nacional del Turismo de Japón, Jnto y Nozomibashi se han aliado con la Escuela Superior de Arte y Tecnología para ofrecer una conferencia de como organizar tu próximo viaje a este destino.

La Oficina Nacional del Turismo de Japón

La JNTO, Oficina Nacional de Turismo de Japón, se asentó en España en junio del 2015 cuando se inauguró la página de Facebook de la Oficina Nacional de Turismo de Japón por motivo de clasificación de España como «mercado de atención» y se añadió a un representante de la misma en España, el señor Kosuke Nakamori.

JNTO

conferencia viajar a japón

La Oficina Nacional del Turismo de Japón (JNTO) data del año 1964 y su mayor cometido es el intercambio internacional a través del turismo. Cuenta con 13 centros alrededor del mundo donde realizan distintas campañas a mayoristas y minoristas para ayudar a «vender» Japón como destino turístico a sus clientes y además es un portal de referencia en caso de viajar a Japón.

 

Información de Conferencia viajar a Japón


Fuentes:

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.