Crónica de las conferencias Viajar a Japón y Protocolo y costumbres de Japón

1796 vistas Deja un comentario
Conferencias viajar a Japón y Protocolo y Costumbres de Japón.

El pasado 23 de enero en el dojo Fuuryukan (sede de la European Bugei Society), los editores jefes de Cooljapan.es, Ramón Sanmatías y Juan Carlos Pérez, organizaron la serie de conferencias «Viajar a Japón» y «Protocolo y costumbres de Japón».

Conferencias viajar a Japón y Protocolo y Costumbres de Japón.

Viajar a Japón + Protocolo y costumbres de Japón

El evento que nos ocupa tuvo una afluencia de publico considerable, más de 40 personas que estaban realmente interesadas en viajar a Japón. Durante ambas conferencias hubo interacción total entre el publico y los ponentes. Entre ambas se hizo un piscolabis cortesía de Miguel Espí, miembro de la escuela, quien hizo las veces de cocinero en un menú compuesto por entremeses, dorayaki y la bebida japonesa Calpis, entre otros productos. La primera conferencia fue a cargo de Juan Carlos Pérez y en ella se habló sobre la preparación de un viaje a Japón desde España. En la segunda, más amena y de la mano de Ramón Sanmatías, se habló de cómo comportarse en Japón y de protocolo general a tener en cuenta una vez en el pais nipón.

Conferencias viajar a Japón y Protocolo y Costumbres de Japón.

 «Viaja a Japón»

Al finalizar el acto, se presentó una nueva alternativa económica y a medida para viajar desde la Comunidad Valenciana. Esta nueva agencia online se especializará en Japón pero sin dejar de lado la posibilidad de visitar cualquier destino del mundo. A partir del mes de abril se presentará una nueva alternativa para viajar que seguro que será del agrado de todos.


Fuentes:

  • Texto escrito por: Juan Carlos Pérez [Cooljapan.es]
  • Fotografías tomadas por: Juan Carlos Pérez  y Ramón Sanmatías[Cooljapan.es]
Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.