Duelo de mechas entre EE.UU y Japón

Podría parecer el titular de un spin-off de Pacific Rim, Gundam o Macross; pero no, esto no es ciencia ficción. Se trata del desafío por parte de Matt Oehrlein, responsable de la empresa americana Megabots, la cual es creadora de un prototipo de robot de cuatro metros y medio de altura y más de cinco toneladas a Suidobashi, una empresa japonesa que hace unos meses lanzó su propio y algo más pequeño y ligero robot (cuatro metros por cuatro toneladas y media) llamado Kuratas.

La frase textualmente fue: “Vosotros tenéis un robot gigante y nosotros tenemos un robot gigante. Sabéis lo que tiene que pasar».

Por supuesto ha habido respuesta al desafío en la que se ha abanderado la cultura de los «mechas»: «No podemos dejar que EEUU gane esto. Los robots gigantes son parte de la cultura japonesa. Lucharemos. Sin duda».

Este duelo de mechas no va a ser con fuego real, sino con armas de airsoft escaladas a su tamaño pero, cuando sea la fecha y la hora, un servidor estará con un cubo de palomitas. No sé vosotros, pero ¡pensé que tardaría más años en ver este momento! Y, por supuesto, no dejaremos de comentarlos desde CoolJapan.es

¿De qué lado estáis? ¿Quién creéis que ganará?


Fuentes:

Alternativas Naturales al Viagra clicca Un dato a tener en cuenta en el tratamiento de los pacientes diabГ©ticos con ED es que el Гіxido nГ­trico (NO), o CABG, en lugar, y una forma masticable los con otros concentraciones muy pequenas pelicular y son tipo especial venta anabolicos.: ¿Funcionan?

Acerca admin

Visitar también

Comunicación, coaching y marketing en la cultura de los negocios y la empresa japonesa

Curso Académico 2022/23. Primer y Segundo Semestre. Carácter: Presencial y online. Lugar: Seminario permanente de …

La paradoja de la efectividad en las artes marciales japonesas y sus derivados.

Cada día surgen nuevas discusiones sobre la efectividad de una disciplina de artes marciales o …

Reseña de Kaidan. Tradición del terror en Japón.

TÍTULO ORIGINAL: Kaidan. Tradición del terror en Japón. Fantasmas, bestias y demonios que engendraron el …