gaNISOng v3 y v4: Ruki se consolida en Japón

2241 vistas Deja un comentario
RUKI_V4

El lanzamiento de gaNISOng desde Amazon Japón, empresa distribuidora de los álbumes, fue el 31 de agosto para el volumen 3 y el 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, el del cuarto volumen. La colección gaNISOng ha tenido gran repercursión en Japón, donde destacamos la participación en esta colección de Ruki, que llego a lo más alto de las listas de ventas en Amazon Japón con sus primeros volúmenes.

En cada uno de los dos discos podremos encontrar versiones de temas de anime interpretadas por Ruki de series tan famosas como: Rurouni Kenshin, Bless o Durarara!! acompañadas con cinco versiones instrumentales de las mismas.

Cada álbum tiene un valor de 1.200 yenes y se pueden encontrar en el siguiente enlace para su compra online.

gaNISOng:muy buena aceptación en Japón

La colección de 4 volúmenes está teniendo una gran acogida en Japón, donde Ruki volverá pronto para la difusión de gaNISOng vol4. después de su gira por España para promocionar su trabajo en lugares como Barcelona, Silla o Amorebieta, donde ha deslumbrado con su talento.

Ruki, una artista española con siete álbumes editados en Japón

De nombre artístico Ruki-chan, Marisa Galiana es la primera cantante de anime bajo los preceptos japoneses en España. En 2010 viaja a Japón para presentarse a la final de una audición organizada por Halko Momoi conjuntamente con Dwango, en la que triunfa a pesar de ser la única extranjera entre los concursantes y consigue debutar bajo el sello discográfico Akihabara Love Records con su primer single llamado Kanashimanaide.

El pasado año lanzó su tercer álbum titulado Ruki Japani Beats! Vol.1, distribuido bajo el sello discográfico Warner Music Japan dentro de su subsello dedicado al anime, Wanna Goma Records.

Recientemente, Ruki le puso su voz al tema musical del videojuego Granatha Eternal para plataformas móviles Android y iOS, producido por DMM. Desde este año ha mejorado la relación con el sello discográfico HAF RECORDS, con el que se han editado 4 volumenes de la presente colección, gaNISOng, y gracias a la cual Ruki ha llegado a lo más alto de las listas de ventas en Amazon.jp.


Fuentes:

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.