INORAN en concierto, en el Salón del Manga de Alicante

1252 vistas Deja un comentario
inoranportada

Los días 7 y 8 de abril podremos asistir a una nueva edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Alicante. Concretamente será su 8ª edición, y como anteriores ediciones, contará con un invitado japonés relacionado con la música. De tal modo que, a invitados de otros años como Nana Kitade o KAO=S, se unirá en abril INORAN.

INORAN es el nombre artístico de Kiyonobu Inoue, y ha formado parte de distintas bandas de rock de entre las cuales, sin duda, la más conocida es LUNA SEA, la cual él co-fundó cuando estaba en el instituto. LUNA SEA fue todo un referente del estilo Visual Kei, junto a otras conocidas bandas como X-Japan, Glay o Buck-Tick. Aunque el grupo se formó en 1986, no fue hasta 1991 que lanzaron su 1er disco bajo el nombre artístico LUNA SEA. Y a pesar de que se disolvieron en el año 2000, una década después volvieron a unirse y editar nueva música, habiendo lanzado un nuevo disco hace apenas 2 meses.

INORAN, en una imagen promocional de su sitio web oficial
INORAN, en una imagen promocional de su sitio web oficial

INORAN ha tenido una larga carrera también en solitario. Ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de otros proyectos como vídeos creados por él mismo o un libro. Recientemente lanzó un álbum recopilatorio que nos presentará en Alicante, que por cierto, será su primera visita a España.

Tanto el sábado como el domingo a las 13:30h habrán eventos con INORAN, que serán una presentación de su banda y un encuentro con fans respectivamente. Por otra parte, el concierto tendrá lugar el sábado 7 de abril a las 19h en el escenario principal. Desde Cool Japan, ¡le deseamos a INORAN una estancia inolvidable en España!

***

¿Conocíais a INORAN? ¿Iréis al Salón del Manga de Alicante los días 7 y 8 de abril? ¡Escribidnos todo lo que queráis en la sección de comentarios!


Fuentes:

Bio del autor

Kevin Coem

Cantante y productor musical. De 2012 a 2016 lancé varios discos en japonés, y pude no sólo formar parte de varios proyectos y actuar en Japón, sino también conocer su mundo musical de cerca.