Japan Airlines inaugura doble vuelo diario entre Londres y Tokio

380 vistas Deja un comentario
ID_Japan_AirLines

A partir del próximo 29 de octubre de 2017 Japan Airlines (JAL) ofrecerá a sus clientes un segundo vuelo diario que conectará el aeropuerto de Haneda (Tokio) con el de Heathrow (Londres).

Esta iniciativa busca aprovechar las jornadas de ambos destinos ya que el vuelo inicia su travesía en el Aeropuerto de Haneda a las 02:45 de la madrugada y aterrizando en Heathrow a las 06:25 am del mismo día.

Japan Airlines fue galardonado hace poco con el Premio Skytrax al Mejor Asiento en Clase Turista del mundo y siguiendo esta política para el mayor confort de sus usuarios (tanto durante el trayecto como en su llegada)ofrecerán una serie de nuevos servicios: Durante el vuelo los pasajeros podrán disfrutar de comidas ligeras en su sala business, Sakura Lounge además del acceso totalmente gratuito al onsen Heiwajima, muy próximo al aeropuerto.

Como miembro de la alianza oneworld, a la que también forman parte otras compañías internacionales de renombre como puede ser British Airways, Finnair e Iberia, ofrece a sus usuarios una gran flexibilidad y beneficios en sus vueltos, con ventajas tanto en horarios como precio para poder volar entre Europa y Japón .

En nuestro país, Iberia desde el pasado 18 de octubre, ofrece vuelos directos entre Madrid y el aeropuerto de Narita en código compartido con Japan Airlines. Otros países como Alemania, Francia e Además, JAL vuela directo a Tokio desde Londres, París, Frankfurt, y Finlandia entre otros y a más de 35 destinos en el país nipón ofreciendo excelentes conexiones y la cobertura de vuelos más completa en Japón.


Fuentes:

Bio del autor

Ai Medina

Nació en Palencia pero se mudó con apenas cinco años a Barcelona donde ha desarrollado toda su carrera académica y artística. Licenciada desde el 2009 en Sociología por la Universidad de Barcelona finalizó en 2015 el Grado de Bellas Artes en la misma Universidad especializándose en Dibujo e Imagen.En el 2012 se asoció con Tony Navarro para crear Dawn Melodies Productions con la que ha llevado a cabo desde entonces toda sus creaciones audiovisuales.Mantiene una actividad paralela con OrigamiTales.com, donde crea su obra plástica y joyas hechas con miniaturas de origami.También colabora con la entidad CoolJapan.es desde el 2015 como Redactora de Contenidos, Crítica de cine y gestora de la Cobertura audiovisual en Eventos y Festivales de temática Asiática.