Japan Airlines añade nuevos servicios en su clase Bussines

1893 vistas Deja un comentario
Menú bussines class Japan Airlines

Japan Airlines mejora su First Class y Bussines Class

En un intento por mejorar la calidad de servicio a los clientes de First Class y Business Class que van a viajar a Japón, Japan Airlines acaba de anunciar los nuevos servicios que prestará a partir de este mes para mejorar la experiencia de los viajes internacionales. En el aeropuerto de Narita ofrece un rediseño de la sala Sakura para el disfrute de los pasajeros. Además, también ha creado menús especiales para adultos y para niños en un gran esfuerzo por potenciar la comida tradicional japonesa entre los pasajeros. Para conseguir este objetivo, han contratado a importantes cocineros de la restauración japonesa como Jun Kurogi, Meiji Yamamoto, Yosuke Suga, Fumiko Kono y Chikara Yamada. Estos cocineros han preparado nuevos platos de diseño para consumir durante el viaje o en los tiempos de espera para la salida de los vuelos.

Menú Bussines Japan airlines
Nuevo menú de la clase Bussines de Japan Airlines.

Cambios en el aeropuerto de Narita

En el aeropuerto de Narita también han creado un nuevo espacio para sus clientes, una sala a la que han llamado «The Dinning». No deja de ser un espacio especial creado exclusivamente para el relax y el descanso de los pasajeros de esta aerolínea, ofreciendo también lo mejor en gastronomía y en tecnología.

Por lo tanto, no deja de ser un esfuerzo más de ofrecer un mejor posicionamiento de esta compañía frente a la competencia, resaltando aquello que más destaca de la cultura japonesa a nivel internacional: la comida tradicional japonesa (washoku), considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y la tecnología, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia y mejor servicio.

Para más información, visitad la página web de Japan Airlines: http://www.es.jal.com/esl/en/


Fuentes:

Bio del autor

Sergio Paterna

Blogger, traductor y difusor de la cultura japonesa. Graduado en Estudios de Asia Oriental - Japón - en Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente magíster en Lingüística Teórica y Aplicada por la Universidad Pompeu Fabra.