Japan Airlines promociona la milenaria región de Kyūshū

2786 vistas Deja un comentario
Banner-Japan-Airlines-Kumamoto-01

Japan Airlines ha decidido dar un impulso turístico a la región japonesa de Kyūshū, la tercera en tamaño del archipiélago nipón, situada más al sur, y la considerada el lugar orígen de la civilización japonesa tal y como la conocemos. La empresa impulsará los vuelos de corta/media distancia entre distintas zonas de Japón, para favorecer el turismo interno.

La compañía ofrece vuelos domésticos desde Tokio y Osaka a Kyūshū durante todo el verano, a tan solo 49 euros

Parece que este año es uno muy propicio para viajar al país nipón. Si añadimos la intención de Iberia de viajar sin escalas a Japón al acuerdo entre dicha empresa y Japan Airlines para dicho cometido, ahora, una vez allí, podremos viajar de forma mucho más rápida y sencilla entre los distintos puntos importantes del país. Japan Airlines nos permitirá viajar hasta el 29 de octubre de este año, desde Tokio y Osaka, a la isla de Kyūshū, a partir de 49 euros.

Kyūshū es una región de suma importancia a nivel histórico. Con capital en Fukuoka, se encuentra muy cerca de otras ciudades también importantes como Kumamoto, hogar del famosísimo castillo homónimo, construído por el clan Ideta y remodelado y reconstruído varias veces, años más tarde. Dicho castillo sufrió daños graves debido a los terremotos que sacudieron Japón este mismo año.

En la región de Kyūshū encontraremos destinos importantes como Beppu, Nagasaki o Kumamoto

Yufuin y Beppu son muy conocidas por sus onsen (fuentes de agua termal, de orígen volcánico). Una visita obligada si queréis conocer las típicas casas de baños japonesas, o las fuentes termales de primera mano. La ciudad de Beppu cuenta con más de 3.000 en su haber.

No podemos dejar pasar la oportunidad de visitar lugares como el monte Aso, en pleno centro de Kyūshū, en la prefectura de Kumamoto. Una montaña volcánica activa, gracias a la cual la región goza de ese elevado número de fuentes de aguas termales que hemos mencionado anteriormente.

La gran mayoría de turistas de nuestro país que viajan a Japón lo hacen teniendo como destino Tokio, Osaka y Kioto. Estos vuelos nos ofrecerán visitar de forma más fácil ciudades como Nagasaki, que alberga el Museo y el Parque de la Paz; además de los jardines Glover Garden.

Vista del Monte Aso, un volcán activo, en pleno Kyushu
Vista del Monte Aso, un volcán activo.

Desde CoolJapan.es, os animamos a aprovechar este servicio que ofrece Japan Airlines para facilitaros el tránsito a Kyūshū y poder visitar esta maravillosa región de Japón.


Fuentes

Bio del autor

Andrés Domenech Alcaide

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada, especializado en investigación en videojuegos y Bellas Artes. Gran aficionado por la cultura japonesa y la historia del país nipón. Videojugador desde poco después de aprender a caminar, admiro a creativos como Shigeru Miyamoto, Eiji Aonuma o Hideo Kojima. Uno de mis sueños es el de montar mi propio estudio de videojuegos en España o Japón, y/o colaborar en producciones como jefe de arte o diseñador de personajes.