A la venta el libro «Kaidan: cuando vienen del otro lado».

1193 vistas Deja un comentario
Kaidan

Queridos amigos de Cooljapan.es, acaba de salir a la venta la antología de relatos J-horror «Kaidan: cuando vienen del otro lado», resultante del certamen organizado en nuestra página.

Kaidan: cuando vienen del otro lado

¡Los amantes de la fantasía y lo sobrenatural están de enhorabuena! La antología presenta 8 microrrelatos y 16 cuentos cortos donde aparece gran parte del popularísimo bestiario japonés; de esta forma, espectros vengativos, tengus, damas de las nieves, monstruos gato, kappas y multitud de yōkai desfilan por sus páginas como si del mismo «desfile de los 100 demonios» se tratara.

Kaidan, más allá de ser una lectura ligera, constituye una plataforma inmejorable para aprender sobre cultura nipona, ya que cuenta con un glosario de términos en el que se desarrollan y especifican conceptos históricos, folclóricos o religiosos de gran valor para disfrutar al máximo de nuestro compendio.

El libro está a la venta en la página web de Ediciones Babylon, en Amazon Kindle y próximamente también en Casa del libro, Lektu y Google Play.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Bio del autor

Antonio Míguez

Antonio Míguez Santa Cruz, profesor colaborador honorario de la Universidad de Córdoba y miembro del Grupo de investigación de Frontera Global de la Universidad de Alcalá. Sus líneas de investigación giran en torno al contacto entre ibéricos y japoneses durante los siglos XVI y XVII, así como sobre el Cine fantástico japonés. Ha sido autor de varios artículos de revistas científicas y episodios de libro, además de organizar congresos y seminarios de temática japonesa.