La nueva edición de Card Captor Sakura llega este año

2717 vistas Deja un comentario
Card Captor Sakura 2017

Card Captor Sakura, o como se la conoce en España Sakura, la cazadora de cartas, vuelve este año en forma de edición 60º Aniversario y lo hace de la mano de Norma Editorial. La mítica obra de CLAMP nos sorprende con un nuevo formato de tomos más gruesos y llenos de sorpresas.

Card Captor Sakura en el primer trimestre de 2017

Como ya se dijo en el XXII Salón del Manga de Barcelona, a lo largo del primer trimestre de 2017 Norma publicará la tan esperadísima edición de esta serie con motivo del 60º aniversario de la famosa revista Nakayoshi. Esta maravilla constará de 9 tomos kineban, más voluminosos que los de la edición predecesora, que recordamos la formaban 12 tomos y fue lanzada por Glénat en nuestro país. Además contarán con páginas de presentación a todo color, nuevas e increíbles ilustraciones originales de CLAMP y detalles exquisitos como tintas extras o estampados en dorado.

Y por si todo esto no fuera suficiente, la nueva edición nos sorprende con un divertido juego de recolección de cartas: cada uno de los 9 tomos incluirá una carta especial y, al concluir la colección, todas las cartas formarán una ilustración exclusiva.

Si alguien no la conoce todavía, la historia nos narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre y su hermano, profesor de universidad y estudiante de secundaria, respectivamente. Un buen día, Sakura descubre un misterioso libro en la biblioteca de su padre y, al abrirlo, libera sin querer las cartas mágicas del mago Clow Reed y que contenía, a la vez al guardián de las mismas: Kerobero. Este la responsabiliza y la protagonista se acaba comprometiendo a recuperar todas las cartas usando sus nuevos poderes recién descubiertos.

La obra cuenta con una adaptación al anime de 70 capítulos, dos películas, varios libros de ilustraciones y un sinfín de merchandising; teniendo todo ello un enorme éxito a nivel mundial y siendo reconocida mediante diversos premios en su campo. También tenemos ganas de que llegue la secuela que ya ha empezado a publicarse en Japón.

¡No os quedéis sin cazar todas las cartas!


Fuentes:

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here