El nuevo anime de Berserk se estrenará en julio

2031 vistas 1 comentario
berserk

Este fin de semana ha tenido lugar en Tokio la feria AnimeJapan 2016, en el que, entre otros tantos, se ha presentado un tráiler del nuevo anime de Berserk, basado en el manga original de Kentaro Miura. Se estrenará en el mes de julio en el canal WOWOW.

Berserk es un manga de Kentaro Miura que está ambientado en una época medieval que narra la historia de Guts, un mercenario cazademonios.

berserk-nueva-imagen-nuevo-anime-02

Esta nueva adaptación estará dirigida por Shin Itagaki (Ben-To, Black Cat, Usakame, Vanquished Queens…), con diseños de personajes de Hisashi Abe (Chobits, Final Fantasy VII Last Order, Spirit Warrior…) y banda sonora compuesta por Shiro Sagisu (Kimagure Orange Road, Neon Genesis Evangelion, Kare Kano, Black Bullet…). Por supuesto, no faltará un tema de apertura, titulado Hai Yo y compuesto por Susumu Hirasawa, quien ya supo darle el tono épico que esta historia necesitaba en las películas de Berserk.

Tráiler del nuevo anime de Berserk

Como podemos ver, esta vez el estilo de la animación se ha actualizado al 3D, como ya hemos podido ver en nuevos animes como Sidonia no Kishi o Ajin. Aunque este tipo de animación promete movimientos más fluidos y personajes más detallados y texturizados, a gran parte del público le parece fría y un tanto ortopédica. ¿Qué opináis de este tipo de animación? ¿Es el paso lógico que tenía que dar o preferís el 2D tradicional? ¿Será un éxito para Berserk o será el 3D un fracaso?


Fuentes:

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here

  • Buenas noticias, parece que por fin uno de mis comics favoritos contará con una serie de animación con un dibujo aceptable :).