Podcast Entrevista a Minna no Kimono

Cooljapan.es Podcast Entrevista a Minna no Kimono | Laura Maraver

A las 19:00 del domingo 3 de mayo realizamos el Podcast Entrevista a Minna no Kimono. Laura Maraver . Empezó su pasión por el kimono de su interés por el arte. En 2007 descubrió el kimono y desde entonces no he parado de estudiar e investigar este intrincado mundo. Su estancia en Japón le permitió profundizar y especializarse en indumentaria japonesa haciendo diferentes cursos relacionados, como: kitsuke (el arte de vestir kimono), wasai (costura japonesa), yuuzen (pintado sobre seda), chado, (ceremonia del té)  etc. En la actualidad compagina la venta online de ropa tradicional japonesa con diferentes cursos de vestir kimono y costura japonesa. Lleva desde 2012 haciendo labores de divulgación sobre el mundo del kimono y Japón, realiza exposiciones, ofrece conferencias y exhibiciones y además colabora con organismos entre los que destaca el consulado japonés de Barcelona.
▽Síguenos en redes sociales▽
【Website】 https://cooljapan.es

Podcast Entrevista a Minna no Kimono




Además, el próximo domingo 10 de mayo tenéis una cita con los traductores Luis Alis Ferrer y David Heredía Pitarch tercer episodio de nuestro http://CoolJapan.es podcast. Os presentamos: El anime oculto. Coproducciones, encargos y colaboraciones de Japón en la animación occidental. 

https://youtube.com/c/CooljapanEsp/live


Fuentes:

  • Texto creado por Juan Carlos Pérez  [Cooljapan.es]
  • Imagen de Laura Maraver tomada por Juan Carlos Pérez [Cooljapan.es]

Acerca Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.

Visitar también

Entrevista a Sekiguchi Komei Jyukuchô en Madrid, 21 representante de Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu, que realizará un curso los días 27-28-29 de mayo de 2023 en Madrid.

Aprovechamos el anuncio y difusión del Seminario Intensivo que ofrecerá el 21 representante de Musô …

«Seijin no hi», el día de la mayoría de edad

Si en una entrada anterior, ya hablamos de la festividad del Shichi-Go-San (3,5,7) y de su importancia …

Comunicación, coaching y marketing en la cultura de los negocios y la empresa japonesa

Curso Académico 2022/23. Primer y Segundo Semestre. Carácter: Presencial y online. Lugar: Seminario permanente de …