Guts equipado con su armadura Berserker y transformado gracias a los poderes de dicha armadura, se lanza frenético contra el Apóstol Grunbeld convertido en su forma espiritual (nos moveremos tan rápido con esta transformación que apenas podremos reaccionar para capturar la pantalla o saber a qué enemigo acabamos de golpear, si bien resulta muy satisfactorio manejar a Guts en este frenético modo).

Gatsu-salta-hacia-Grunbeld-01

Acerca Andrés Domenech Alcaide

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada, especializado en investigación en videojuegos y Bellas Artes. Gran aficionado por la cultura japonesa y la historia del país nipón. Videojugador desde poco después de aprender a caminar, admiro a creativos como Shigeru Miyamoto, Eiji Aonuma o Hideo Kojima. Uno de mis sueños es el de montar mi propio estudio de videojuegos en España o Japón, y/o colaborar en producciones como jefe de arte o diseñador de personajes.

Visitar también

Japón Desconocido

Dolmen Editorial presenta «Japón desconocido», de Juan Manuel Corral

La editorial Dolmen empieza el 2021 con ambiente nipón gracias a su nuevo sello editorial: …

La llegada de la escritura y el orígen de la literatura japonesa

Para tratar los orígenes de la literatura japonesa tenemos que remontarnos a los primeros textos …

Genealogía contemporánea de la escuela Muso Jikiden Eishin ryu iaijutsu Yamauchi-ha Komei Jyuku

La escuela Musō Jikiden Eishin ryū iaijutsu 無雙直傳英信流居合術, una nueva visión sobre las artes de desenvaine del sable japonés [Parte II]

En la anterior entrada para Cooljapan (pincha aquí), ligamos los dos artículos ya existentes, sobre …