Salón del Manga de Alicante 2019 – Todas las novedades y la participación de Cooljapan.es

3002 vistas Deja un comentario
Salón del Manga de Alicante 2019

Entre los días 13 y 14 de abril se celebra el  Salón del Manga de Alicante 2019. El Salón del Manga de Alicante siempre ha querido difundir la cultura japonesa de una manera didáctica y divertida, lejos de los estereotipos; para que esta sea accesible para todos los públicos y que ponga en valor su riqueza a través de la tradición histórica y la cultura pop actual.

Invitados del Salón del Manga de Alicante 2019

La conocida artista Rica Matsumoto, miembro de Jam Project y actriz de voz además de cantante, es la invitada principal al Salón del Manga de Alicante 2019. Vendrá acompañada por Kazuhiro Kobayashi, batería y percusionista. Esta novena edición dedicada al turismo contará además con la colaboración de la Jnto. y de Japonismo, además de varios miembros de nuestro proyecto.

Rica matsumoto en el salon del manga de alicante 2019

Cooljapan.es en Salón del Manga de Alicante 2019

De la mano de Cooljapan.es  se organizaran las siguientes conferencias:

Sábado 13 de abril:

Domingo 14 de abril:

Además, y dada la amplia colaboración de varios años, Cooljapan.es vuelve a convertirse en responsable de la zona del matsuri del evento.

Zona del Matsuri del Salón del Manga de Alicante 2019

Como otros años, Cooljapan.es (en calidad de organizadora de Natsu Valencia, el matsuri de la ciudad de Valencia) se encarga de dirigir la zona del matsuri del Salón del Manga de Alicante. Como novedad, este año contará con un espacio informativo, más talleres y un escenario en el cual se realizarán diversas actividades.

Información del Salón del Manga de Alicante 2019 (IX edición)


Fuentes:

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.