Este fin de semana tenemos Salón del Manga de Getxo

594 vistas Deja un comentario
Salón del Manga de Getxo 2017

La Plaza de la Estación de Las Arenas de Getxo vuelve a acoger una nueva edición del Salón del Manga de Getxo los días 25 y 26 de noviembre. El Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebra en diferentes fines de semana, y ya pudimos disfrutar de la sección dedicada al cómic el primer fin de semana de noviembre. Ahora le toca el turno a la sección oriental con un fin de semana en exclusiva dedicado al manga.

Bajo la carpa de la plaza podremos disfrutar de diferentes actividades y talleres, así como los concursos y charlas sobre su escenario central. Además de las tiendas tendremos una zona de restauración de nivel, junto a la chef Cristina Sombray. También podremos encontrar las cosplayer granadinas LauraNiko y Miyuki Kurame entre los asistentes.

Naokatsu Tsuda invitado a Getxo 2017
Naokatsu Tsuda invitado a Getxo 2017

Naokatsu Tsuda invitado al Salón de Manga de Getxo 2017

Naokatsu Tsuda es un director de series de animación japonesa que está trabajando actualmente para David Productions. Es primer director en el anime Inu x Boku SS (2012) y en la obra maestra Jojo´s Bizarre Adventure (2012-2016) donde su particular adaptación al anime, característica del Sr. Tsuda, atrajo la admiración de los fans del manga original.

 Información

  • Fecha y hora: 25 y 26 de noviembre de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00.
  • Ubicación: Plaza Estación de Las Arenas, Getxo, Bizkaia.
  • Precio: 3€.

Podéis encontrar más información en la web de Facebook oficial del evento.


Fuentes:

Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.