¡Segunda entrega de Monster x Monster, por Fandogamia!

1375 vistas Deja un comentario
Monster x Monster

¡Muy buenas, Coolines! Este mes, la editorial Fandogamia nos trae el segundo tomo de Monster x Monster, del autor Nikiichi Tobita. Este manga de tres volúmenes que, en ocasiones, recuerda al universo de la franquicia Monster Hunter, se lanzó de manera exclusiva en el XXII Salón del Manga de Barcelona, aunque no fue hasta el 7 de noviembre cuando se pudo conseguir en tiendas.

NiNi: Ni una historia corriente, ni un protagonista típico

¡Continúa la gran aventura de nuestro vago favorito! Tras el SÚPER FINAL del primer volumen, nuestro nini tendrá que tomar serias decisiones sobre su vida… ¡Bestias gigantescas y auto superación a marchas forzadas se dan la mano en esta comedia de acción!
Para los que aún no lo conozcáis y para los que queráis refrescar, os dejamos una breve sinopsis del argumento:

¿El nini va a morir?
La vida de un nini que llevaba una existencia depravada pero pacífica ha dado un giro de ciento ochenta grados. La ciudad en la que vivía el nini, Acelán, es atacada  súbitamente por bestias gigantescas controladas por unos personajes que dan muy mala espina. Aunque los habitantes intentan combatirlas, la ciudad queda medio destruida y la casa del protagonista (con su madre dentro) sufrirá las consecuencias… ¡Oye, nini! ¿Seguro que quieres seguir sin dar un palo al agua incluso en esta situación?

Si queréis saber más, haced click aquí para leer la reseña del tomo 1, por nuestro compañero escritor David Heredia.

Monster x Monster #2

monster-x-monster-2

Título: Monster x Monster

Número: 2 de 3

Editorial: Fandogamia Editorial

Páginas: 176

Formato: 17 x 12cm – Rústica con sobrecubierta

Colección: Línea Yamanote

Lanzamiento: 2ª quincena de abril.

PVP: 7’50€


Fuentes:

Bio del autor

Sergio Paterna

Blogger, traductor y difusor de la cultura japonesa. Graduado en Estudios de Asia Oriental - Japón - en Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente magíster en Lingüística Teórica y Aplicada por la Universidad Pompeu Fabra.