El artista japonés Shingo Oe en la Bank Art Fair Singapur 2015

5969 vistas Deja un comentario
portadaoe

El artista japonés Shingo Oe, afincado en Barcelona, participará en la feria de arte internacional Bank Art Fair Singapur 2015, que se celebrará del 19 al 22 de noviembre de 2015 en el hotel Pan Pacific Singapore, como parte de su gira por Asia. Sus obras se presentan de la mano de la famosa galería Nina Torres Fine Art (Miami, Estados Unidos), con la que el artista colabora desde 2013 como uno de los miembros destacados de la galería.

En esta ocasión, Oe presenta sus obras más recientes y de gran formato, que impactarán a los visitantes con la fuerza de sus grandes trazos realizados con su propio cuerpo sobre la tela. Durante el presente año, el artista nipón ha llevado sus obras abstractas por diversas ferias de arte internacionales en Asia:

  • Art Osaka​ de la mano de la galería francesa Galerie Bruno Massa, celebrada en Osaka (Japón).
  • Kiaf (Korea International Art Fair) junto con la galería japonesa Gallery Edel, celebrado en Seúl (Corea del Sur).
  • Daegu Art Fair​, donde expuso con la Gallery Edel en Daegu (Corea del Sur).

NotaprensaBankArtSingapur2015-3

Antes de acabar el año, el artista mostrará sus obras de gran formato en la próxima feria de arte de Miami, Miami Art River​, que se inaugurará el 4 de diciembre de 2015.


Fuentes:

  • Textos extraido de Shingo Oe | Texto creado por Juan Carlos Pérez [CoolJapan.es]
  • Imágenes extraídas de Shingo Oe
Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.