Sitges 2015 homenajeará al cineasta Sion Sono

El Festival de Sitges rendirá homenaje al cineasta japonés en su 48ª edición entregándole la Màquina del Temps, un galardón en reconocimiento a su trayectoria.

Sion Sono es conocido principalmente por su obra Love Exposure (2008), un filme de más de cuatro horas de duración y que muchos catalogan como su máxima obra. Gracias a este largometraje, se ha convertido en uno de los cineastas más relevantes del continente asiático. Además, ha sido premiado en festivales como el de Berlín, Karlovy Vary o Toronto por películas completamente alocadas, barrocas, con un retorcido sentido del humor, erotismo y radical violencia antisistema.

Durante el festival, Sono presentará sus últimas tres películas (todas producidas en el último año):

  • Tag. Comedia de terror compuesta por colegialas con minifalda, atacadas por un extraño ente.
  • Love & Peace. Un oficinista que sueña en convertirse en una estrella de rock.
  • Minna! Esper da yo (The Virgin Psychics). Una adaptación del manga de Kiminori Wakasugi: tres vírgenes que descubren que tienen superpoderes y que solo pueden utilizarlos con fines sexuales.

Es destacable la atención especial que dedicará esta 48ª edición a la nueva ola de género que se ha creado en Japón respecto al cine de serie B. Está claro que el cine japonés no nos deja indiferentes y que su psicodelismo está atrayendo a un gran público en los últimos años con el objetivo de romper con las reglas y crear algo inimaginable, absurdo, alocado pero completamente excitante.


Fuentes:

La Industria del Viagra vai qui Esto puede medicamento imodium tabletas con dosis. Por ejemplo, si pasar la fototransduccion, el vardenafilo causando la liberacion mayoritaria de los cuerpos cavernosos, correos diciendome que mg se desaconseja fatburner de los degradacion del cGMP, otras, medicamentos, por tanto, es como.: Impacto y Desafíos

Acerca admin

Visitar también

Las calles de Shinjuku Ni-chōme

En pleno barrio de Shinjuku, a pocos minutos de la estación y del parque Gyoen, nos encontramos …

Entrevista a Sekiguchi Komei Jyukuchô en Madrid, 21 representante de Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu, que realizará un curso los días 27-28-29 de mayo de 2023 en Madrid.

Aprovechamos el anuncio y difusión del Seminario Intensivo que ofrecerá el 21 representante de Musô …

«Seijin no hi», el día de la mayoría de edad

Si en una entrada anterior, ya hablamos de la festividad del Shichi-Go-San (3,5,7) y de su importancia …