Sorteo de agosto con Taketombo Books

1409 vistas Deja un comentario
Cocinando Japón

Ya ha comenzado el mes de agosto, mucha gente coge las vacaciones pero nosotros seguimos trabajando en difundir la cultura japonesa. Por ello, no nos olvidamos de todos aquellos que seguís aquí y lanzamos un nuevo sorteo con la colaboración de la editorial Taketombo Books.

En esta ocasión sortearemos el libro “Cocinando Japón” de Diego Laso, un recorrido por el Japón de los sabores a través de un repertorio muy personal de recetas enmarcadas en vivencias propias y episodios transculturales.

¿Cómo conseguirlo?

  1. Seguir la página de Taketombo Books y de CoolJapan.es en Facebook.
  2. Compartir en tu muro la publicación del sorteo desde la página de CoolJapan.es.
  3. El día 17 de agosto daremos el nombre del afortunado o afortunada.

Como contenido especial, las recetas incluyen un código QR que permite consultar la elaboración paso a paso con fotos detalladas desde un dispositivo móvil.

Además, el libro cuenta con prólogos de Jordi Ferrer, de Masterchef y Free Cook Project y Roger Ortuño de Comerjapones.com. “Cocinando Japón” es un libro que recoge no sólo recetas sino experiencias vitales de aprendizaje en el mundo de la cocina y en la cultura y pensamiento japonés, sino también en el camino de la vida.

¡Mucha suerte!

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.